Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Cabezal Dynamique 2-en-1 - CLARISONIC
 

CLARISONIC

Cabezal Dynamique 2-en-1

Indicado para las pieles rugosas y secas. El cabezal de cepillo Turbo combina la tecnología SMART y las sedas de nuestros cabezales de cepillo para proporcionar una exfoliación corporal y un masaje ...

Descubrir más
TO DO
Cabezal Turbo
Reservar en tienda
>
32,00€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Indicado para las pieles rugosas y secas. El cabezal de cepillo Turbo combina la tecnología SMART y las sedas de nuestros cabezales de cepillo para proporcionar una exfoliación corporal y un masaje sónico relajante que te dejarán la piel suave y tersa.

Los aplicadores de cepillo Clarisonic están concebidos por expertos para tratar problemas cutáneos específicos. Además, se han concebido para que funcionen perfectamente de acuerdo con la frecuencia precisa de nuestros aparatos. Cada cerda, hecha con los filamentos Tynex® de Dupont® ultrasuaves y de secado rápido, tiene un extremo redondeado con una textura única que proporciona una limpieza suave y agradable.

Para cambiar el cabezal de cepillo:
Para obtener los mejores resultados, sustituye el cabezal de cepillo cada tres meses.

Para quitar el cabezal de cepillo:
1) Sostén el cabezal de manera firme, presiónalo y gíralo en sentido contrario a las agujas de un reloj.
2) Estira en sentido opuesto al mango.
Para fijar el cabezal de cepillo: Aprieta el cabezal hacia el mango y gíralo en el sentido de las agujas del reloj hasta que encaje en su posición. Asegúrate de oír un chasquido.

Productos complementarios

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES