Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Tangle Teezer Thick & Curly Hair Brush - Cepillo para desenredar - TANGLE TEEZER
 

TANGLE TEEZER

Tangle Teezer Thick & Curly Hair Brush
Cepillo para desenredar

  • Exclusivo Online

El mejor cepillo para desenredar el cabello espeso, encrespado o crespo ya está disponible en un nuevo color de tendencia: el rojo salsa. Thick & Curly se puede usar sobre el pelo seco o húmedo. Este ...

Descubrir más
TO DO
Salsa Red
  • Exclusivo Online
16,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
El mejor cepillo para desenredar el cabello espeso, encrespado o crespo ya está disponible en un nuevo color de tendencia: el rojo salsa.

Thick & Curly se puede usar sobre el pelo seco o húmedo. Este cepillo se desliza fácil y rápidamente por el cabello, dejándolo suave, brillante y perfectamente desenredado.

Gracias a su tecnología exclusiva con cerdas de dos alturas, puedes olvidarte de los enredos y del miedo a romper o dañar tu cabello durante el cepillado. Sus cerdas largas desenredan el pelo y las cortas alisan las cutículas para aportar brillo y luminosidad.

La principal diferencia entre Thick & Curly y otros cepillos de desenredar de Tangle Teezer radica en sus cerdas. Son más robustas y miden más de 4 mm, pero también son más flexibles.

Es decir, son perfectas para los que necesitan tratar sus rizos con delicadeza.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas