Deep sleep pillow spray - Vaporizador relajante - THIS WORKS
 

THIS WORKS

Deep sleep pillow spray
Vaporizador relajante

  • Nuevo

Reconocemos que puede ser difícil conseguir una buena noche de sueño en el ajetreado mundo en el que vivimos, y ese es el motivo por el que hemos y continuamos desarrollando nuestra gama Deep Sleep. ...

Descubrir más
TO DO
75 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
21,95€
29,27€ / 100ml
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Precauciones de uso
  • Ingredientes
Reconocemos que puede ser difícil conseguir una buena noche de sueño en el ajetreado mundo en el que vivimos, y ese es el motivo por el que hemos y continuamos desarrollando nuestra gama Deep Sleep. Al instante libera una dosis de fragancia 100% natural que se dispersa gradualmente, lo que ayuda a las personas que tienen problemas para dormir a conciliar el sueño.

Formulado a base de aceites esenciales de lavanda, vetiver y camomila salvaje de origen natural, este vaporizador relajante contiene el perfume emblemático This Works, relajante, reconfortante y con un efecto terapéutico clínicamente probado.
Alivia instantáneamente la ansiedad a la hora de dormir para una noche más tranquila, este producto te ayudará a sentirte fresco por la mañana y listo para el día.

Eficacia probada en encuestas de usuarios que han probado Deep Pillow Spray y encontraron una mejora en la calidad de su sueño y una estimulación de su estado de vigilia durante el día (1).

Una IRM cerebral funcional (IRMf) realizada por un laboratorio independiente en 2017 reveló que Sleep Supermix activa ciertas áreas del cerebro asociadas con las emociones, el placer y la calma, que pueden predisponer a la mente a dormir.

(1) En una encuesta de 100 sujetos y 100 ex usuarios de somníferos, sin comparación con otros productos.

Modo de empleo: Vaporizar sobre la almohada o la colcha antes de irse a la cama.
Favorece el descanso y la relajación.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños.
Evitar el contacto con los ojos.
Reservado para uso externo.
Puede causar una reacción alérgica.
En la piel: Lavar abundantemente con agua y jabón.
En caso de irritación: solicitar el consejo / intervención de un médico.
Contains Fragrance mixture (Linalool; Linalyl Acetate; Vetiverols; Ocimene; Caryophyllene; Terpentine-4-ol; beta-Pinene; d-Limonene; 1-Octen-3-yl acetate; Geraniol)

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas