Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Panda Sleep Mask - Antifaz para dormir - NPW
 

NPW

Panda Sleep Mask
Antifaz para dormir

Mejora la calidad de tu sueño gracias a este antifaz para dormir impregnado de lavanda. Colócalo sobre los ojos y déjate embriagar por su aroma a lavanda que invita a relajarse. Úsalo en casa o ...

Descubrir más
TO DO
Panda Sleep Mask
Reservar en tienda
>
10,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Mejora la calidad de tu sueño gracias a este antifaz para dormir impregnado de lavanda. Colócalo sobre los ojos y déjate embriagar por su aroma a lavanda que invita a relajarse. Úsalo en casa o llévatelo de viaje para proteger tus ojos de la luz y mejorar la calidad de tu sueño.

El cordón elástico permite mantener el antifaz en su sitio mientras duermes sin enredar el cabello y la lavanda ayuda a relajarse y sumergirse en un sueño reparador.

Front: Velour in 100% polyester, padding inside: PU foam, Inside fabric in 90% polyester + 10% cotton, Back: Satin in 100% polyester, Padding: 100% polyester wadding, Inside fabric is 90% polyester + 10% cotton, Velour is 100% polyester, Elastic band: 67% Polyester + 33% Elastodiene, Elastic band cover: is 100% Polyester, Sachet: 90% polyester + 10% cotton, Inside: Lavender, Packaging: 100% PET Box.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas