Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Eliminador de vello facial de acabado suave - TWEEZERMAN
 

TWEEZERMAN

Eliminador de vello facial de acabado suave

  • Edición limitada
  • Exclusivo Online

Qué es: Una herramienta rápida e indolora para eliminar el vello no deseado. Qué hace: Elimina el vello no deseado de forma rápida, sencilla e indolora, en la privacidad y la comodidad de su propia ...

Descubrir más
TO DO
Depiladora facialpara acabado liso
  • Edición limitada
  • Exclusivo Online
29,50€
Agotado
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Qué es:
Una herramienta rápida e indolora para eliminar el vello no deseado.
Qué hace:
Elimina el vello no deseado de forma rápida, sencilla e indolora, en la privacidad y la comodidad de su propia casa. El nuevo eliminador de vello facial de acabado suave de Tweezerman cuenta con unas asas únicas de colores y un muelle helicoidal de alta calidad, que trabajan juntos y de forma eficaz para eliminar incluso el vello más grueso sin irritar la piel. Las asas de aluminio maximizan el agarre y la sujeción, mientras que el muelle de acero inoxidable elimina rápidamente el vello desde la raíz.

Sujetando las asas de colores, alinee en el centro la parte superior de la punta del muelle directamente en la zona que desee depilar.
- Mientras alinea la punta, coloque el lado más plano del muelle contra la piel para utilizar en zonas más grandes. Coloque la parte curva contra la piel para utilizarlo en zonas más pequeñas y precisas.
- Rote la parte plateada de las asas en cada mano en la dirección hacia la que señalan las flechas, permitiendo así que la bobina agarre el vello directamente desde la raíz.
- Retire con suavidad la herramienta de la zona y repita en todos los lugares deseados.

Completa tu ritual de belleza

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES