Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sistema Aria limpieza de la piel - Rostro - CLARISONIC
 

CLARISONIC

Sistema Aria limpieza de la piel
Rostro

  • Exclusivo

Descubre cómo limpiar tu piel 6 veces mejor (1) que con una limpieza manual clásica. Este elegante y sofisticado aparato lacado cuenta con 3 velocidades para una limpieza óptima, un indicador de ...

Descubrir más *
TO DO
Blanco
  • Exclusivo
130,00€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
TO DO
Rosa
  • Exclusivo
150,00€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Resultado de las pruebas
¿Por qué
nos gusta?
Con una velocidad más sobre el cepillo, Aria está perfectamente adaptado a las pieles normales y mixtas que necesitan una limpieza más profunda.
Descubre cómo limpiar tu piel 6 veces mejor(1) que con una limpieza manual clásica.

Este elegante y sofisticado aparato lacado cuenta con 3 velocidades para una limpieza óptima, un indicador de batería claro y preciso y un indicador de velocidad simple y didáctico, así como un puerto USB para viajeras habituales que no precisa adaptador de toma de corriente en función del país.

¿Para qué tipo de piel?
La técnica de micromasaje sónico del sistema Clarisonic Aria es adecuada incluso para pieles sensibles. Cuenta con 4 recambios en función del tipo de piel: para pieles muy sensibles, sensibles, normales y con poros dilatados.

¿Cómo usarlo?
El sistema Clarisonic Aria limpia el rostro suavemente gracias a sus 300 micro-pasadas por segundo (tecnología sónica). Su uso también permite reducir el tamaño de los poros y ganar luminosidad.
El resultado: una piel perfectamente limpia en solo un minuto(1). Día tras día gana en luminosidad haciéndose visiblemente más hermosa.

(1) Test práctico realizado en 10 sujetos después de una aplicación.


1- Si estás maquillada, desmaquíllate solo los ojos y humidifica el rostro y la cabeza del cepillo con agua tibia.
Aplica el producto limpiador generosamente sobre el rostro o sobre el cepillo húmedo.

2- Enciende tu Clarisonic y selecciona la velocidad (velocidad 1: débil/ velocidad 2: normal) El temporizador T-TIMER comenzará entonces el ciclo de un minuto. Por defecto se seleccionará la velocidad más baja.
Desplaza suavemente el cepillo sobre la piel del rostro efectuando movimientos circulares. El temporizador T-Timer te indicará automáticamente cuando cambiar de zona: comienza por la frente durante 20 segundos…

3- ... luego un bip sonoro te indicará que pases sobre la zona de la nariz y del mentón durante 20 segundos, y 10 segundos sobre cada mejilla.
El aparato se apagará automáticamente después de 1 minuto. Aclara el rostro o pasa un algodón con una loción y aplica tu tratamiento habitual.

La visibilidad de los poros se reduce en un 25 % desde la primera utilización(1)
se eliminan las impurezas en un 93 %(2)
el brillo del cutis mejora en un 94 %(3)

(1) Test instrumental realizado en 30 individuos.

(2) Test instrumental realizado en 25 individuos después de 1 utilización.

(3) Test realizado en 57 usuarios.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES