Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Bake & Blended Dual-Ended Brush - Brocha Polvos Doble Punta - HUDA BEAUTY
 

HUDA BEAUTY

Bake & Blended Dual-Ended Brush
Brocha Polvos Doble Punta

Una brocha dual para polvos sueltos hecho de fibras sintéticas y diseñada para una aplicación perfecta. La brocha de doble punta | Bake & Blend de Huda Beauty es ideal para la técnica de baking, pero ...

Descubrir más
TO DO
Bake & Blend Dual-ended brush
Reservar en tienda
>
26,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Una brocha dual para polvos sueltos hecho de fibras sintéticas y diseñada para una aplicación perfecta.

La brocha de doble punta | Bake & Blend de Huda Beauty es ideal para la técnica de baking, pero también para la aplicación de colorete, polvos bronceadores y bases de maquillaje en polvo.

Las cerdas sintéticas y densas permiten obtener la cantidad óptima de producto para aplicar suavemente los polvos sueltos en el rostro o difuminar y obtener un acabado ligero y fresco.

El extremo biselado de la brocha está diseñado para aplicar los polvos en áreas del rostro difíciles de alcanzar, mientras que el extremo suave y sedoso está diseñado para eliminar el exceso de polvos.

La combinación de ambos extremos del pincel hace que la aplicación del polvo sea muy simple e infalible para obtener un resultado impecable.

1. Usa el extremo denso de la brocha para tomar una generosa cantidad de polvos suelto para realizar la técnica de baking sobre la parte inferior de los ojos, zona T, en las esquinas exteriores de los labios y en el área de la barbilla.

2. Deja que el polvo "se cocine" durante 3-5 minutos y elimina suavemente el exceso de polvos con el extremo suave de la brocha.

3. Aplica polvos sueltos o compactos suavemente por todo el rostro para arreglar cualquier fórmula líquida ya aplicada.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas