Brocha Polvos - GIVENCHY
 

GIVENCHY

Brocha Polvos

Esta brocha, elaborada con cerdas de pelo de cabra de gran calidad seleccionadas una a una, se fabrica a mano para conseguir un producto final perfecto. La forma esférica de la Brocha para Polvos ...

Descubrir más
TO DO
Pincel Polvos
Reservar en tienda
>
50,95€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Esta brocha, elaborada con cerdas de pelo de cabra de gran calidad seleccionadas una a una, se fabrica a mano para conseguir un producto final perfecto.
La forma esférica de la Brocha para Polvos proporciona una mayor superficie para favorecer la adhesión del color en ella y poder lograr así un resultado más natural.

Hundir el extremo del pincel en el colorete o los polvos de tu elección y a continuación, sacudirlo para que quede solo la cantidad necesaria. Aplicar sobre el rostro con movimientos circulares hasta obtener el resultado deseado.

Aqua (Water), Paraffin, Cera Alba (Beeswax), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Triethanolamine, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Palmitic Acid, Stearic Acid, Acacia Senegal Gum, Hydroxyethylcellulose, Phenoxyethanol, Trihydroxystearin, Butylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Decyloxazolidinone, Gossypium Herbaceum (Cotton) Extract, Artemia Extract, Potassium Sorbate, Bht, Ci 77499 (Iron Oxides)

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas