Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
2X Guante limpiador de pinceles Sigma Spa® Brush Cleaning Glove - SIGMA BEAUTY
 

SIGMA BEAUTY

2X Guante limpiador de pinceles Sigma Spa® Brush Cleaning Glove

  • Exclusivo Online

El guante limpiador de brochas y pinceles de maquillaje PATENTADO 2 X Sigma Spa® es una actualización del guante original, esta vez no con uno, sino con dos pulgares, para mejorar la comodidad y ...

Descubrir más
TO DO
2X Guante Limipiador Pinceles Sigma Spa
  • Exclusivo Online
36,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
El guante limpiador de brochas y pinceles de maquillaje PATENTADO 2 X Sigma Spa® es una actualización del guante original, esta vez no con uno, sino con dos pulgares, para mejorar la comodidad y facilitar el uso de ambas caras, una para los pinceles y otra para las brochas. Limpia tus brochas y pinceles de maquillaje aún más rápidamente que con el guante original, con ocho texturas de limpieza avanzadas, dos de las cuales son nuevas: - Refined Plus Eyes para pinceles y Refined Plus Face para brochas. Todas las texturas están mejoradas y presentan una silicona de alto rendimiento que permite una limpieza más eficaz y profunda.

Resultados perfectos en menos tiempo.
8 texturas exclusivas y patentadas.
Sin látex, sin BPA, sin plomo.
Contiene material no tóxico.
Fabricado con silicona de alta calidad.
Así lo ven en Allure.com y VOGUE France
Dimensiones: 25,5 cm x 21 cm

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES