Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Sigma Beauty Dry'N Shape® Spa - SIGMA BEAUTY
 

SIGMA BEAUTY

Sigma Beauty Dry'N Shape® Spa

  • Exclusivo Online

El Spa Sigma Dry’n Shape® PATENTADO está diseñado para limpiar, secar y volver a dar forma a brochas y pinceles de maquillaje gracias a su sistema innovador. La parte central contiene las 7 texturas ...

Descubrir más
TO DO
Dry'N Shape® Spa
  • Exclusivo Online
29,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
El Spa Sigma Dry’n Shape® PATENTADO está diseñado para limpiar, secar y volver a dar forma a brochas y pinceles de maquillaje gracias a su sistema innovador. La parte central contiene las 7 texturas patentadas Sigma Spa® para la limpieza de brochas y pinceles, mientras que las bases extraíbles transforman el instrumento en una Torre Sigma Dry'n Shape®, que puede contener hasta 18 unidades al mismo tiempo. Un instrumento compacto 3 en 1, práctico para los viajes y perfecto para las colecciones de brochas y pinceles de talla intermedia.

Características exclusivas:
Exclusivo y patentado, el sistema SigmaSnap® mantiene cada mango en su lugar. Sus bandas elásticas ejercen la presión necesaria para que las cerdas recuperen su forma cabeza abajo, al tiempo que se elimina de manera rápida y eficaz el agua de cada cerda.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES