Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dior Backstage Retractable Lip Brush N°31- Pincel Retráctil para Labios N°31 - DIOR BACKSTAGE
 

DIOR BACKSTAGE

Dior Backstage Retractable Lip Brush N°31- Pincel Retráctil para Labios N°31

  • Nuevo

El pincel retráctil para labios n°31, inspirado en los bastidores de los desfiles Dior, ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla. Permite aplicar las barras de labios y los ...

Descubrir más
TO DO
N°31
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
25,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El pincel retráctil para labios n°31, inspirado en los bastidores de los desfiles Dior, ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla.

Permite aplicar las barras de labios y los gloss* a través de un gesto preciso.

Este pincel nómada y ultrapráctico, con el extremo en forma de "lengua de gato", garantiza una perfecta aplicación del producto en los labios. Su forma se adapta a las curvas de los labios, para un resultado de maquillaje profesional rápido y preciso.
*brillos de labios

Texturas recomendadas:
Barra de labios o gloss*

1. Extraer delicadamente una pequeña cantidad de barra de labios o gloss para dibujar el contorno de los labios con la punta del pincel.
2. A continuación, rellenar el interior de los labios con la parte plana del pincel.
3. Para acentuar el efecto volumen de la barra de labios, depositar con el pincel un toque de gloss* en el centro del labio inferior, que captará perfectamente la luz.
*brillo de labios

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES