Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Beautyblender liner designer - BEAUTY BLENDER
 

BEAUTY BLENDER

Beautyblender liner designer

La aplicación del lápiz de ojos puede representar un verdadero desafío, incluso para los profesionales más experimentados. El liner.designer, al igual que el beautyblender®, es un utensilio simple ...

Descubrir más
TO DO
Liner Designer
Reservar en tienda
>
11,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
La aplicación del lápiz de ojos puede representar un verdadero desafío, incluso para los profesionales más experimentados. El liner.designer, al igual que el beautyblender®, es un utensilio simple que permite que la aplicación del lápiz de ojos sea siempre perfecta e infalible. ¡Se acabaron los intentos fallidos!
Una práctica guía de tres lados hecha de silicona extremadamente suave y flexible facilita su utilización. Cada lado está concebido para aportar un look distinto para los ojos: hay un lado recto, un lado ligeramente arqueado y un ángulo curvo.
Esta guía permite aplicar el trazo del lápiz de ojos de manera estable y crear una simetría perfecta con la mayor facilidad.
¿Cómo se usa?
Coloca uno de los ángulos puntiagudos del liner.designer sobre el borde externo del ojo en función del estilo que se desea conseguir.
Se puede utilizar con un lápiz de ojos tanto sólido como líquido. Es muy práctico para llevar a todas partes gracias a su estuche compacto, dotado de un espejo de aumento X5.
La ventosa permite colgar el estuche-espejo en cualquier lugar para así dejar las manos libres y poder aplicar el lápiz de ojos sin dejar grumos.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas