Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dior Backstage Eye Shadow Shader Brush N°21 - Pincel para Sombra de Ojos - DIOR BACKSTAGE
 

DIOR BACKSTAGE

Dior Backstage Eye Shadow Shader Brush N°21
Pincel para Sombra de Ojos

El pincel para sombra de ojos sombreador n°21, inspirado en los bastidores de los desfiles Dior, ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla. Permite un perfecto difuminado de las ...

Descubrir más
TO DO
N°21
Reservar en tienda
>
30,50€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El pincel para sombra de ojos sombreador n°21, inspirado en los bastidores de los desfiles Dior, ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla.

Permite un perfecto difuminado de las sombras de ojos.

Este pincel plano y cónico es perfecto para fijar y difuminar las sombras, garantizando un resultado de color intenso.

La forma redondeada ha sido específicamente diseñada para modular con precisión la aplicación y el difuminado de las sombras en polvo. Este pincel garantiza la cantidad de producto necesaria para una fijación perfecta de los pigmentos.

Este pincel firme de fibras naturales extremadamente finas y suaves permite una aplicación controlada e impecable con una sola pasada.

Texturas recomendadas:
Sombra de ojos en polvo o crema.

1. Aplicar la sombra en el párpado móvil y/o el arco y, a continuación, difuminar hasta conseguir el efecto deseado.

2. Para una mirada "smoky* sofisticada":
Aplicar la sombra en el centro del párpado móvil, extendiendo la textura en los extremos, fundir la sombra en el ángulo externo y difuminar hacia arriba. Por último, intensificar la sombra en el ángulo externo del ojo y realzar la mirada a ras de las pestañas superiores e inferiores.

3. Para una mirada luminosa:
Aplicar una sombra clara difuminándola en el párpado de esta forma: comenzar por el arco superciliar, desde el ángulo interno hacia el externo y, a continuación, extenderla sobre el párpado móvil en el mismo sentido.
*efecto sombreado

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas