Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Dior Backstage Eyeliner Brush N°24 - Pincel para Eyeliner N°24 - DIOR BACKSTAGE
 

DIOR BACKSTAGE

Dior Backstage Eyeliner Brush N°24
Pincel para Eyeliner N°24

  • Exclusivo Online

El pincel para eyeliner n°24, inspirado en los bastidores de los desfiles Dior, ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla. Pincel indispensable para redefinir la forma del ojo, ...

Descubrir más
TO DO
N°24
  • Exclusivo Online
25,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El pincel para eyeliner n°24, inspirado en los bastidores de los desfiles Dior, ofrece un resultado de maquillaje sublimado de forma sencilla.

Pincel indispensable para redefinir la forma del ojo, que permite aplicar los delineadores compactos de forma sencilla y difuminar el lápiz eyeliner* a lo largo de la línea de las pestañas.

La forma cónica del pincel para eyeliner n°24 permite modular la textura para un trazo de delineador* preciso y profesional: nítido y fino, o más difuminado, para una mirada intensa y sofisticada.

Este pincel firme de fibras sintéticas extremadamente finas y suaves permite una aplicación controlada e impecable con una sola pasada.
*lápiz de ojos<

Texturas recomendadas:
Eyeliner en polvo, cera o crema y lápiz y delineador* o khôl.

1. Aplicar el producto con el canto del pincel.
2. Extender delicadamente a ras de las pestañas, del ángulo interno al ángulo externo del ojo.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas