Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Galaxy - Pincel Doble Uso Para Ojos - FENTY BEAUTY BY RIHANNA
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA

Galaxy
Pincel Doble Uso Para Ojos

  • Nuevo

Vuela a la luna, aterriza en el polvo de estrellas: El Pincel de sombras de ojos de doble uso Galaxy lleva la aplicación de las sombras de ojos destellantes hasta más allá de las estrellas. Creado ...

Descubrir más
TO DO
Borcha Doble Uso Para Ojos
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
22,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Vuela a la luna, aterriza en el polvo de estrellas: El Pincel de sombras de ojos de doble uso Galaxy lleva la aplicación de las sombras de ojos destellantes hasta más allá de las estrellas. Creado paralelamente a la Galaxy Eyeshadow Palette de Fenty Beauty, su adecuado diseño de dos extremos presenta dos formas de pincel de sombras de ojos esenciales (dibujar y extender), ahora optimizados para dosificar y superponer los colores destellantes.

Supersuaves, sus cerdas sintéticas se han biselado de manera experta para dosificar y aplicar los destellos con facilidad y control. Presenta cerdas cortas y densas en el extremo pequeño para una aplicación localizada, y cerdas más abundantes y densas en el extremo mullido para extender el tono por toda la superficie y sin esfuerzo.


Diseñado para utilizarse con la Galaxy Eyeshadow Palette. Utiliza en extremo pequeño para delinear y dibujar la línea de las pestañas superiores e inferiores. Utiliza el extremo mullido para aplicar la sombra de ojos y extenderla por toda la superficie.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES