Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Tijeras y cepillo para cejas - TWEEZERMAN
 

TWEEZERMAN

Tijeras y cepillo para cejas

  • Edición limitada
  • Exclusivo Online

Qué es: ¡Adiós a las pestañas apelmazadas! Los dientes de metal perfectamente espaciados y chapados en oro se deslizan entre las pestañas para eliminar el exceso de máscara, dejándolas separadas, ...

Descubrir más
TO DO
Tijeras y cepillo para cejas
  • Edición limitada
  • Exclusivo Online
29,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Qué es:
¡Adiós a las pestañas apelmazadas! Los dientes de metal perfectamente espaciados y chapados en oro se deslizan entre las pestañas para eliminar el exceso de máscara, dejándolas separadas, definidas y sin grumos. Imprescindible para conseguir unas pestañas perfectas y de aspecto duradero.
Qué es: Un dúo experto de tijeras profesionales de acero inoxidable y cepillo para cejas en espiral.
Qué hace:
Este dúo imprescindible definirá sus cejas a la perfección. El cuerpo contorneado a medida de las tijeras está diseñado para un manejo cómodo. Las cuchillas de precisión, afiladas y ultradelgadas, permiten aislar el vello con detalle y control. El diseño de acero inoxidable hace que las tijeras sean fáciles de limpiar y muy duraderas, mientras que el diseño ergonómico garantiza un manejo sencillo. El minicepillo incluido ayuda a dar forma y definir las cejas mientras las corta, y los pequeños aros oculares garantizan un confort y un control óptimos. Este juego contiene:
- Tijeras moldeadoras para cejas
- Cepillo para cejas

Cepille las cejas hacia arriba para ver qué vello necesita cortar.
- Utilice las puntas de precisión para aislar y levantar ligeramente el vello que haya que cortar.
- Corte un pelo cada vez. - Cepille de nuevo para volver a dar forma.

Completa tu look

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES