Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pincel #300 - Pincel de Labios - MAKE UP FOR EVER
 

MAKE UP FOR EVER

Pincel #300
Pincel de Labios

  • Exclusivo

El Pincel Labios #300 es un pincel plano de forma cuadrada, formado por fibras recientemente desarrolladas por Make Up For Ever. Su extremidad permite acentuar fácilmente el contorno de la boca, su ...

Descubrir más
TO DO
pincel #300
  • Exclusivo
Reservar en tienda
>
24,50€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El Pincel Labios #300 es un pincel plano de forma cuadrada, formado por fibras recientemente desarrolladas por Make Up For Ever. Su extremidad permite acentuar fácilmente el contorno de la boca, su lado plano se utiliza para colorearla con todos los tipos de productos para los labios. Este pincel profesional de primera calidad y diseño único es el resultado de un concepto a medida.

Para una higiene perfecta y para prolongar la duración de vida de tu pincel Make Up For Ever, procura limpiarlo regularmente con ayuda del Brush Cleanser - Limpiador de Pinceles Purificante de Make Up For Ever.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES