Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pincel PRO fondo de maquillaje ultra líquido N°83 - SEPHORA COLLECTION
 

SEPHORA COLLECTION

Pincel PRO fondo de maquillaje ultra líquido N°83

Un pincel cuyo corazón blanco más denso y corte biselado le confieren una forma específica, ideal para aplicar fondos de maquillaje ultra líquidos, tipo Teint infusion de Sephora. Este pincel, ...

Descubrir más *
TO DO
Brocha base de maquillaje ultralíquida
25,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Un pincel cuyo corazón blanco más denso y corte biselado le confieren una forma específica, ideal para aplicar fondos de maquillaje ultra líquidos, tipo Teint infusion de Sephora.

Este pincel, gracias a la densidad de su corazón blanco, permite retener las fórmulas de fondo de maquillaje muy líquidas para aplicar la totalidad sobre el rostro con un máximo aprovechamiento. Permite trabajar y estirar el producto para extenderlo en su totalidad, a fin de obtener un resultado natural, efecto piel desnuda.

Las ventajas:
- Su cabeza curva y plana permiten maquillar a la vez las zonas anchas tipo mejillas o frente pero también las zonas más específicas como los contornos de los ojos o de la nariz adaptándose de manera específica a los contornos del rostro para mejor amoldarse y maquillarlos.
- Su corazón blanco, que retiene la fórmula, permite trabajar el producto gota a gota, hasta obtener el nivel de cobertura deseado.

1- Verter una gota de fondo de maquillaje directamente sobre el corazón blanco del pincel. 2 - Extender el producto desde el centro del rostro hacia el exterior trabajando primero las zonas amplias luego las más específicas, como el contorno de ojos o el de la nariz. Terminar el maquillaje con ligeros toques con el pincel para un resultado muy natural efecto piel desnuda.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES