Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Pincel de maquillaje con doble extremo N.º 202<br />Multiusos y antiojeras - SEPHORA COLLECTION
 

SEPHORA COLLECTION

Pincel de maquillaje con doble extremo N.º 202
Multiusos y antiojeras

Un pincel con doble extremo concebida para maquillar el rostro por completo en un abrir y cerrar de ojos. Zona: Rostro. Fibras: cerdas sintéticas. ¿Cómo se aplica? El extremo «multifunción» de forma ...

Descubrir más
TO DO
N°202
Reservar en tienda
>
24,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Un pincel con doble extremo concebida para maquillar el rostro por completo en un abrir y cerrar de ojos.
Zona: Rostro.
Fibras: cerdas sintéticas.
¿Cómo se aplica?
El extremo «multifunción» de forma redondeada permite aplicar todo tipo de bases de maquillaje, coloretes y polvos. El extremo «antiojeras» es específico para aplicar los antiojeras. Ahora no necesitarás más que una sola brocha para conseguir una tez uniforme.
Sus puntos fuertes:
- Un pincel que permite aplicar todo tipo de texturas de antiojeras, bases de maquillaje, coloretes y polvos.
- El pincel se presenta en un práctico neceser, para que la puedas llevar siempre encima.

1 - Con el extremo «multifunción», aplicar la base de maquillaje realizando pequeños movimientos circulares y extendiendo el producto desde el centro del rostro hacia el exterior.
2 - Con el extremo «antiojeras», aplicar el producto desde la comisura interna del ojo hasta la parte hundida de las ojeras, y después alisar extendiéndolo para hacer que se funda con el tono de la piel.
3 - Después, con el extremo «multifunción», aplicar los polvos realizando pequeños movimientos circulares, comenzando por la frente y extendiendo el producto desde el centro del rostro hacia el exterior.
4 - Para terminar, con el mismo extremo del pincel, aplicar el colorete sobre la parte superior de los pómulos y difuminar hacia las sienes para conseguir un efecto buena cara.
Limpiar bien la brocha con un limpiador especial después de utilizarla y dejarla que se seque en posición horizontal para que no se deformen las cerdas.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES