Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
102 Silk Finish - Pincel para base de maquillaje - ZOEVA
 

ZOEVA

102 Silk Finish
Pincel para base de maquillaje

La brocha 102 Silk Finish es específica para aplicar y uniformizar bases de maquillaje, polvos o maquillaje mineral. Su excepcional diseño ha sido concebido para permitir una aplicación perfecta y ...

Descubrir más
TO DO
Pincel
Reservar en tienda
>
15,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Más información
La brocha 102 Silk Finish es específica para aplicar y uniformizar bases de maquillaje, polvos o maquillaje mineral. Su excepcional diseño ha sido concebido para permitir una aplicación perfecta y estable. Con ella se pueden trabajar con facilidad todos los productos de maquillaje, que se fundirán suavemente en tu piel. Gracias a sus cerdas veganas de taklon, tu maquillaje tendrá un acabado natural y no quedarán sobre el rostro rastros de cerdas de la brocha.

¿Cómo se aplica?
Esta brocha es ideal para aplicar y uniformizar bases de maquillaje. Facilita el uso de otros productos de maquillaje, haciéndolos más fáciles de trabajar y fundir.
Para un acabado natural, sin marcas ni efecto mascarilla.
Brocha vegana para base de maquillaje con cerdas de taklon sintéticas.
Aplica suavemente bases de maquillaje y maquillaje mineral.
Muy suave y sólida.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES