Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
127 Luxe Sheer Cheek - Pincel para colorete - ZOEVA
 

ZOEVA

127 Luxe Sheer Cheek
Pincel para colorete

  • Nuevo

Esta brocha ZOEVA de calidad superior está especialmente diseñada para la aplicación de coloretes y es ideal para aplicar y difuminar de forma homogénea tanto coloretes en polvo como compactos. ...

Descubrir más *
TO DO
Pincel
  • Nuevo
15,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
Esta brocha ZOEVA de calidad superior está especialmente diseñada para la aplicación de coloretes y es ideal para aplicar y difuminar de forma homogénea tanto coloretes en polvo como compactos.
Además, su angular forma cónica se adapta perfectamente a la curva de las mejillas, por lo que ofrece un confort y una facilidad de uso incomparables.

Sus suaves cerdas naturales y sintéticas permiten esculpir el rostro y dar relieve a los pómulos de forma uniforme y natural. Resultados irresistibles y relieve garantizado.

La brocha 127 Luxe Sheer Cheek es ideal para aplicar y difuminar de manera homogénea los coloretes en polvo o compactos.

Para un look fresco:
Frente a un espejo, sonríe y aplica el color que te apetezca sobre la parte superior del pómulo, desde el interior hasta el exterior y de forma sucesiva.

Para esculpir:
Da relieve a tu rostro utilizando un color un poco más oscuro que el tono natural de tu piel en las partes deseadas del rostro, como el hueco de las mejillas, partiendo desde la mitad de la oreja hacia la punta de la nariz.
Aplicar el producto que quede en la brocha sobre las sienes, la nariz y el mentón.

Brocha de alta calidad, de suaves cerdas naturales y sintéticas.
Esculpe y modela con suavidad.
Realza los pómulos.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES