Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
230 Luxe Pencil - Pincel para sombras de ojos - ZOEVA
 

ZOEVA

230 Luxe Pencil
Pincel para sombras de ojos

El pincel 230 Luxe Pencil con forma de lápiz es ideal para trabajar de forma precisa el sombreado y difuminado del pliegue del párpado y la línea de las pestañas. Con suaves cerdas naturales y ...

Descubrir más
TO DO
Pincel
Reservar en tienda
>
10,00€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Más información
El pincel 230 Luxe Pencil con forma de lápiz es ideal para trabajar de forma precisa el sombreado y difuminado del pliegue del párpado y la línea de las pestañas.

Con suaves cerdas naturales y sintéticas y un diseño triangular en punta, permite una aplicación uniforme de sombras de ojos y absorbe el exceso de color. Pequeño, elegante, compacto y suave.

¿Cómo se aplica?
Utiliza el pincel 230 Luxe Pencil para resaltar el contorno del ojo, para una aplicación precisa tanto en el pliegue del párpado como en la línea de las pestañas. Permite aplicar sombras de ojos de forma uniforme y absorbe el exceso de color.
Pincel para los ojos que permite un trabajo de sombreado y difuminado preciso.
Pincel con forma de lápiz ideal para trabajar de forma precisa el pliegue del párpado y la línea de las pestañas.
Ideal para realizar un smoky-eye sexy.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES