Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Alpha Fit - Sistema de limpieza cutánea - CLARISONIC
 

CLARISONIC

Alpha Fit
Sistema de limpieza cutánea

Alpha Fit es el primer aparato Clarisonic dedicado exclusivamente a la piel masculina. Este utensilio limpia y revitaliza la piel mejor que un limpiador clásico manual y deja rostro y cuello listos ...

Descubrir más *
TO DO
Noir
176,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Alpha Fit es el primer aparato Clarisonic dedicado exclusivamente a la piel masculina. Este utensilio limpia y revitaliza la piel mejor que un limpiador clásico manual y deja rostro y cuello listos para un afeitado más preciso y perfecto.
El aparato cuenta con dos programas de limpieza que se adaptan a tu modo de vida.
Un programa de limpieza cotidiana, para preparar la piel antes del afeitado. Más del 90 % de los hombres ha observado que el producto propicia un afeitado óptimo, con menos cortes y rasguños.

Un programa de limpieza más intensa, para después del deporte o para limpiar la barba. Más del 90 % de los hombres ha constatado que deja la barba más limpia y suave y más agradable al tacto:
1. gracias a la utilización del kit Alpha Fit, que incluye el aparato Alpha Fit, el cabezal de cepillo para la limpieza diaria de la piel masculina y el limpiador facial Alpha;
2. después de haber usado el kit Alpha Fit durante 1 semana;
3. después de haber usado el kit Alpha Fit durante 2 semanas.


¿Cómo se usa?
Antes de usarlo por primera vez, poner el aparato a cargar durante 24 horas.
Aplicar el limpiador directamente sobre la piel húmeda o sobre el cabezal húmedo del cepillo.
Presionar el botón de encendido para poner en marcha el cepillo limpiador.
Seleccionar la marcha que se desee: 2 velocidades (Suave y Power Cleanse)
Ir desplazando el cepillo por el cutis con movimientos circulares siguiendo las indicaciones del temporizador T-Timer. Se recomienda utilizar el cepillo 20 segundos en la frente, 20 segundos en la nariz y la barbilla, y 10 segundos en cada mejilla.
El cepillo limpiador se detendrá automáticamente al finalizar el ciclo de limpieza.
Aclarar bien la piel para retirar los restos de crema limpiadora.

Observación: Mantener el cabezal del cepillo a flor de piel; si se sujeta el cabezal con demasiada fuerza sobre la piel, la presión entorpece el movimiento y la eficacia del aparato se reduce.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES