Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Recambio lujo cuerpo y rostro - CLARISONIC
 

CLARISONIC

Recambio lujo cuerpo y rostro

  • Exclusivo

En su gama de lujo, Clarisonic ofrece cabezales que transformarán la limpieza de la piel en una experiencia sensorial. Sus fibras de seda alargadas y suaves te acarician la piel mientras la limpian ...

Descubrir más *
TO DO
Cabezal Cachemire - Rostro
  • Exclusivo
30,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
En su gama de lujo, Clarisonic ofrece cabezales que transformarán la limpieza de la piel en una experiencia sensorial. Sus fibras de seda alargadas y suaves te acarician la piel mientras la limpian con una calidad perfecta.

Todos los cabezales son compatibles con los modelos Clarisonic MIA2, Clarisonic ARIA, Clarisonic PLUS.

Los cabezales son:
-6 veces menos absorbentes que las fibras clásicas, lo que les permite un tiempo de secado más corto y una flexibilidad durante más tiempo
-Totalmente resistentes a las bacterias


Para retirar la punta de cepillo: agarra firmemente la punta, empuja y gira en el sentido inverso de las agujas de un reloj.

Para fijar la punta de cepillo: empuja hacia abajo y gira la punta hacia la derecha hasta que se encastre. Asegúrate de oír un clic.

TRUCO: utiliza el tapón del cabezal del cepillo para retirar y fijar fácilmente la punta mediante una simple torsión.
Se recomienda reemplazar la punta del cepillo Clarisonic cada 3 meses.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES