Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Shapeshifter UD Pro - Brocha Contouring - URBAN DECAY
 

URBAN DECAY

Shapeshifter UD Pro
Brocha Contouring

  • Nuevo

Brocha para contouring Shapeshifter: La herramienta de contouring por excelencia Muchas veces, la herramienta que utilizamos es la que marca la diferencia entre un maquillaje barullero y un resultado ...

Descubrir más *
TO DO
Pinceau
  • Nuevo
39,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Brocha para contouring Shapeshifter: La herramienta de contouring por excelencia

Muchas veces, la herramienta que utilizamos es la que marca la diferencia entre un maquillaje barullero y un resultado impecable.
Para un maquillaje que haga llorar de envidia a los maquilladores profesionales, Urban Decay lanza su nueva brocha Pro UD Contour Shapeshifter.

Especialmente concebida para la aplicación de los tonos de la paleta 3 en 1 Naked Skin Shapeshifter, esta brocha cuenta con un extremo redondo que define los contornos, retoca y uniformiza, y un extremo más ancho ideal para realzar la tez.

Su extremo redondo permite aplicar una gran cantidad de polvo en función del resultado deseado y después difuminar el trazo.
El extremo ancho ayuda a depositar la cantidad exacta de iluminador para poder conseguir un look fresco y luminoso como el que tienes al despertar.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES