Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Esponja facial KONJAC - SEPHORA COLLECTION
 

SEPHORA COLLECTION

Esponja facial KONJAC

Una esponja 100 % natural para limpiar el rostro, fabricada con raíz de konjac, una planta originaria de Asia, y arcilla rosa para ofrecer un suave efecto sobre tu piel. ¿Cómo funciona? La esponja ...

Descubrir más
TO DO
Esponja
Reservar en tienda
>
6,99€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Una esponja 100 % natural para limpiar el rostro, fabricada con raíz de konjac, una planta originaria de Asia, y arcilla rosa para ofrecer un suave efecto sobre tu piel.

¿Cómo funciona?

La esponja Konjac limpia y exfolia con delicadeza la piel sensible, sin resecarla ni dejar sobre ella sensación de incomodidad.
Elimina perfectamente el maquillaje, las células muertas y el exceso de grasa, dejando la piel suave y luminosa.
Puntos fuertes:

- Esponja 100 % natural, dermatológicamente probada, con arcilla rosa para hacer resplandecer las pieles cansadas y fatigadas.
- Apta para pieles sensibles.
- Incluye un práctico cordón para colgarla después de su uso.

1. Humedecer la esponja con abundante agua tibia hasta que quede completamente suave.

2. Pasar la esponja por toda la cara, usando o no un limpiador espumoso. Realizar movimientos circulares e incidir sobre la zona T

3. Aclarar la esponja con cuidado y estrujarla varias veces para eliminar el exceso de agua después de usarla. Luego, colgarla usando el cordón que incluye para que se seque de forma natural.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES