Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Set cuidado de la piel  here and there - Dispositivo belleza facial - FOREO
 

FOREO

Set cuidado de la piel here and there
Dispositivo belleza facial

Redefine tu cuidado de la piel con el set de regalo FOREO "Here & There" que viene con dos cepillos faciales sónicos: el simpático y compacto LUNA play y el LUNA mini 2 con más éxito de ventas. El ...

Descubrir más
Set de Regalo Here & There para el cuidado de la piel

LUNA mini 2 Fuchsia LUNA play Fuchsia

TO DO
Here & There
Reservar en tienda
>
138,95€
Envío gratuito
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Redefine tu cuidado de la piel con el set de regalo FOREO "Here & There" que viene con dos cepillos faciales sónicos: el simpático y compacto LUNA play y el LUNA mini 2 con más éxito de ventas. El máximo kit para el cuidado de la piel ofrece un valor excepcional con dos productos por el precio de uno, para que puedas disfrutar de una piel luminosa, suave y limpia en todo el mundo, en la comodidad de tu casa o en el camino hacia una exótica aventura.
La parte “Here” del set FOREO incluye el cepillo de limpieza facial LUNA mini 2, que limpia tu piel con hasta 8000 pulsaciones T-Sonic por minuto, sólo para darte ese brillo radiante. Los puntos de contacto de silicona ultra suaves liberan sus poros de 99,5 % de la suciedad, la grasa y los residuos de maquillaje con 1 minuto dos veces al día y permanecen libres de bacterias para una limpieza ultra higiénica.
Si estás en el camino hacia “There”, lleva el ligero y alegre LUNA play, aunque igual de poderoso, que limpia suavemente y a la vez limpia a fondo tu piel a través de una rutina divertida y sin esfuerzo. No poroso y suave como la seda, el cepillo sónico del tamaño de un macarrón de vida limitada se aplica fácilmente en zonas de difícil acceso hasta 100 veces mejorando y dando brillo a la tez.

1. Humedece tu rostro y aplica tu limpiador favorito. Moja el LUNA mini 2 o LUNA play y enciéndelo. 2. Desliza suavemente el cepillo LUNA mini 2 o LUNA play con movimientos circulares sobre el rostro durante 1 minuto. 3. Enjuaga y seca la cara. Aplica productos adicionales para el cuidado de la piel según lo desees.

La silicona hipoalergénica, segura para el cuerpo y no porosa es fácil de limpiar y evita la acumulación de bacterias
Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.
LUNA mini 2 - Cepillo de limpieza de tres zonas LUNA mini 2 mejorado y adecuado para todo tipo de pieles. - 8 intensidades de velocidad, 1 hora de carga para 300 usos - Garantía limitada por 2 años y una garantía de calidad de 10 años - No se necesitan cabezales de cepillado de repuesto - 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza de nylon - Totalmente impermeable LUNA play - El cepillo de limpieza facial de 2 zonas de LUNA play es adecuado para todo tipo de pieles - 1 intensidad de velocidad con una batería no recargable que dura hasta 100 usos - No se necesitan cabezales de cepillado de repuesto - 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza de nylon - Totalmente impermeable

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas