Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Espejo Pink Perfection - TWEEZERMAN
 

TWEEZERMAN

Espejo Pink Perfection

Qué es: ¡Vea la luz! Aísle hasta el vello más fino para depilarlo de forma precisa y sencilla con nuestro espejo amplificador Pink Perfection corregido ópticamente con diez aumentos y luz. Depila de ...

Descubrir más *
TO DO
Espejo
19,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
Qué es:
¡Vea la luz! Aísle hasta el vello más fino para depilarlo de forma precisa y sencilla con nuestro espejo amplificador Pink Perfection corregido ópticamente con diez aumentos y luz. Depila de punta a punta sin distorsiones: no quedará ni un pelo. Perfecto para tareas detalladas y de precisión. Qué hace:
Con luz, para ayudarle a ver cualquier cosa que perdería normalmente. Identifica y aísla incluso el vello más pequeño y fino para una depilación precisa. Las ventosas se adhieren a cualquier espejo o superficie limpia y lisa para un uso perfecto sin sujetarlo.

Se pega a cualquier espejo o superficie limpia y lisa apretando las ventosas para que se compriman y adhieran con firmeza.
- Para que se sujeten mejor, humedezca antes ligeramente las ventosas. Para retirar con suavidad, levante el extremo de cada ventosa para liberar la succión.

Productos complementarios

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES