Beautyblender Electric Violet - Esponja de maquillaje - BEAUTYBLENDER
 

BEAUTYBLENDER

Beautyblender Electric Violet
Esponja de maquillaje

¡Llénate de energía con Electric Violet! Tu esponja de maquillaje favorita tiene un cambio de imagen deslumbrante. Ilumina tu ritual de belleza con este accesorio detonante del mismo material ...

Descubrir más
TO DO
Electric Violet
Reservar en tienda
>
16,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Composición
¡Llénate de energía con Electric Violet! Tu esponja de maquillaje favorita tiene un cambio de imagen deslumbrante.

Ilumina tu ritual de belleza con este accesorio detonante del mismo material exclusivo activado por agua que la original beautyblender, una garantía de suavidad incomparable y un acabado impecable.

Bueno saber:

Una vez húmeda, la esponja activada con agua duplica su volumen y retiene un mínimo de producto. Como resultado, su fórmula favorita se deposita perfectamente en la piel en lugar de permanecer en la esponja.

Activado con agua, su material ultra suave revela una suavidad perfecta y permite aplicar uniformemente el producto sobre la tez. El lado redondeado garantiza una aplicación rápida, mientras que la punta contorneada garantiza la precisión.

Para el color, Beautyblender eligió tintes no tóxicos que son solubles en agua. Es probable que el púrpura se destiña ligeramente durante los primeros lavados, como ocurre con los pantalones vaqueros nuevos.

Cuando exprimes la esponja para expulsar el exceso de agua, eliminas el exceso de colorantes al mismo tiempo. No hay riesgo de encontrarlos en tu piel. Los acabados son hechos a mano en los Estados Unidos.

Beautyblender es fácil de usar: basta con humidificar, presionar y aplicar con pequeños toques la base, el fondo de maquillaje, los polvos, el colorete en crema o cualquier otro producto de maquillaje para el rostro, para un resultado impecable.

Puedes retirar lo que sobre con ayuda de una toalla.

Espuma de poliuretano sin látex

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas