Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Beautyblender - Esponja de maquillaje - BEAUTY BLENDER
 

BEAUTY BLENDER

Beautyblender
Esponja de maquillaje

  • Nuevo
  • Exclusivo Online

acerca de beautyblender® sapphire, tan voluptuosa como sofisticada, destaca en tu tocador como una joya con su forma almendrada. Realizada en el mismo material exclusivo y ultrasuave que la ...

Descubrir más
TO DO
sapphire
  • Nuevo
  • Exclusivo Online
14,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
acerca de
beautyblender® sapphire, tan voluptuosa como sofisticada, destaca en tu tocador como una joya con su forma almendrada. Realizada en el mismo material exclusivo y ultrasuave que la beautyblender aqua-activated™ original, esta esponja ofrece un efecto de piel de melocotón con una sencilla aplicación. Este nuevo y deslumbrante tono es un must en tu colección de maquillaje. Deslumbra a los demás y no permitas que te olviden.

Información detallada
La esponja (aqua-activated™) se activa en contacto con el agua para duplicar su volumen y que absorba el mínimo de producto. La fórmula se transfiere a la piel en lugar de quedarse en la esponja. Humedecida, su textura ultrasuave y perfectamente mullida garantiza un resultado liso y uniforme. La superficie generosamente abombada permite una aplicación rápida, mientras que la punta afilada garantiza la precisión.

beautyblender® usa deliberadamente tintes no tóxicos y solubles en agua. Por ello, tu beautyblender® puede despintar durante los primeros lavados (del mismo modo que lo harían unos vaqueros). El excedente de tinte se elimina escurriendo la beautyblender. Este tinte no se transfiere a la piel.

Acabados realizados a mano en Estados Unidos.

Consejos de utilización
- Antes de cada utilización, humedecer la beautyblender® con agua.
- Presionar (con una toalla, si es necesario) para eliminar el exceso de agua.
- Aplicar la base de maquillaje fluido o en polvo, la BB Crème o el corrector con la esponja y ejercer delicadas presiones sobre la piel para obtener un resultado impecable. Utilizar la zona abombada para trabajar las zonas apagadas y la punta afilada para las zonas que necesitan la máxima precisión.

Mantenimiento
Limpiar después de cada uso para preservar el exclusivo material del que está hecho la esponja. Sustituir cada tres meses para garantizar la máxima calidad.

espuma de poliuretano sin látex

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas