Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Beautyblender Red Carpet - Esponja de maquillaje - BEAUTY BLENDER
 

BEAUTY BLENDER

Beautyblender Red Carpet
Esponja de maquillaje

¡Su emblemático color rojo volverá todavía más locas a las fans de la belleza! Esta esponja garantiza un maquillaje sin huellas al tiempo que evita una utilización excesiva del producto. Su forma ...

Descubrir más
TO DO
Beautyblender Red Carpet
Reservar en tienda
>
14,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
¡Su emblemático color rojo volverá todavía más locas a las fans de la belleza!

Esta esponja garantiza un maquillaje sin huellas al tiempo que evita una utilización excesiva del producto. Su forma lisa sin bordes y su producto ofrecen una aplicación rápida para un resultado perfecto. Desde las cremas hasta los líquidos pasando por los polvos, podrás utilizar todo tipo de fondos de maquillaje para un acabado sin huella como realizado con aerógrafo.

Además, la esponja beautyblender® está dotada de una estructura de alvéolos que absorbe la más mínima cantidad de agua cuando está mojada. Duplica así de volumen haciendo la aplicación del maquillaje más fácil y agradable. Retoma su tamaño inicial una vez seca.

¿Cómo usarla?
Humidifica la beautyblender® con agua.
Apriétala para evacuar el exceso de líquido, utiliza una toalla si fuese posible.
Retira la base de maquillaje, fondo de maquillaje, polvo, colorete en crema o cualquier otro producto para la tez con ayuda de la esponja.
Extiéndelo mediante pequeños toques de los dedos por todo el rostro para un acabado impecable.
Limpia la esponja después de cada utilización.


LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES