Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Beautyblender Tropical Bubblegum - Esponja de maquillaje - BEAUTYBLENDER
 

BEAUTYBLENDER

Beautyblender Tropical Bubblegum
Esponja de maquillaje

  • Nuevo

Un acabado impecable sin dificultad gracias a la primera esponja de maquillaje curvada activada por agua (activada por agua), ahora disponible en una versión rosa suave con su estuche de edición ...

Descubrir más
TO DO
Beautyblender Tropical Bubblegum
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
16,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Un acabado impecable sin dificultad gracias a la primera esponja de maquillaje curvada activada por agua (activada por agua), ahora disponible en una versión rosa suave con su estuche de edición limitada.

Su estuche de edición limitada está decorado con fruta jugosa, mientras que su espuma más cercana a la piel está hecha en el mismo material exclusivo, que se activa con el agua, como la esponja original.

Es bueno saberlo (exclusiva de Sephora):
Activado con agua, su material ultra suave revela una suavidad perfecta y permite aplicar uniformemente el producto sobre la tez. El lado redondeado garantiza una aplicación rápida, mientras que la punta contorneada ofrece precisión.

Beautyblender® es fácil de usar: basta con humidificar, presionar y aplicar con pequeños toques la base, el fondo de maquillaje, los polvos, el colorete en crema o cualquier otro producto de maquillaje para el rostro, para un resultado impecable. Puedes retirar lo que sobre con ayuda de una toalla.

Espuma sin látex

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas