Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Beautyblender all.about.face - Juego de 3 esponjas de maquillaje - BEAUTY BLENDER
 

BEAUTY BLENDER

Beautyblender all.about.face
Juego de 3 esponjas de maquillaje

  • Edición limitada

¡Acaba de comunicarse públicamente el veredicto definitivo! Gracias a all.about.face, conseguir un maquillaje perfecto es lo más fácil que hay. Tanto si eres una auténtica profesional en cuestiones ...

Descubrir más
TO DO
Kit de 3 pièces
  • Edición limitada
Reservar en tienda
>
32,00€
Envío gratuito
Agotado
  • Descripción
  • Consejos de utilización
¡Acaba de comunicarse públicamente el veredicto definitivo! Gracias a all.about.face, conseguir un maquillaje perfecto es lo más fácil que hay. Tanto si eres una auténtica profesional en cuestiones de maquillaje como si eres una novata, este juego básico está hecho para ti, ya que contiene todos los productos beautyblender que necesitas para estar guapísima. Este conjunto presentado en edición limitada encierra beautyblenders de tamaños distintos concebidos para un uso específico, ya sea para conseguir un maquillaje de cobertura intensa, disimular las pequeñas imperfecciones o añadir más luminosidad a las mejillas.

Aplicar el fondo de maquillaje y el colorete compacto o realizar unos toquecitos de la crema para esculpir por todo el rostro, ya sean más amplias o más reducidas, con cada beautyblender incluida en este juego.

Beautyblender dispone de una estructura alveolada abierta capaz de absorber pequeñas cantidades de agua cuando se moja. Esta característica permite que la esponja se empape por completo para impedir que la textura de los productos se introduzca en su interior. De este modo, estos permanecen en la superficie, evitando así la Utilización de más cantidad de la necesaria. Cuando se humedece, la beautyblender dobla su volumen y se vuelve aún más blanda. Cuando se seca, recobra su volumen inicial.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES