Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Beautyblender beauty.blusher - Esponja de maquillaje - BEAUTY BLENDER
 

BEAUTY BLENDER

Beautyblender beauty.blusher
Esponja de maquillaje

Beauty.blusher es una esponja de tamaño mediano perfecta para aplicar el maquillaje o el colorete en crema o en polvo sin dejar huellas. Esta esponja, más pequeña que la beautyblender original, pero ...

Descubrir más
TO DO
beauty.blusher
Reservar en tienda
>
14,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Beauty.blusher es una esponja de tamaño mediano perfecta para aplicar el maquillaje o el colorete en crema o en polvo sin dejar huellas. Esta esponja, más pequeña que la beautyblender original, pero más grande que la micro.mini beauty.blusher, se desliza fácilmente por las mejillas y los pómulos. El color gris depurado de la beauty.blusher te permite distinguir los tonos más claros para ofrecer a tus mejillas el efecto de colorete perfecto.

La beautyblender dispone de una estructura alveolada abierta capaz de absorber pequeñas cantidades de agua cuando se moja. Esta característica permite que la esponja se sature, lo que impide que los productos de maquillaje se absorban. De este modo, el maquillaje se queda en la superficie, evitando así una absorción excesiva en cada sesión se maquillaje. Cuando está humedecida, la beautyblender dobla su volumen y se vuelve aún más suave. Cuando se seca, recobra su volumen inicial.

¿Cómo se aplica?
- Humedecer la beauty.blusher con agua.
- Presionar la esponja, con una toalla si es posible, para evacuar el exceso de líquido.
- Aplicar con unos toquecitos la base de maquillaje, los polvos, la crema BB o cualquier otro producto de maquillaje por todo el rostro hasta conseguir un resultado impecable.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES