Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Kit para un maquillaje impecable - 3 esponjas - Esponja de maquillaje - SEPHORA COLLECTION
 

SEPHORA COLLECTION

Kit para un maquillaje impecable
3 esponjas - Esponja de maquillaje

  • Nuevo
  • Edición limitada

Un kit de 3 esponjas que se adaptan a cualquier textura de maquillaje y permiten conseguir un resultado impecable y profesional. Zona: Rostro ¿Cómo se utilizan? - Esponja de maquillaje: ideal para ...

Descubrir más
TO DO
3 esponjas rostro
  • Nuevo
  • Edición limitada
12,95€
Agotado
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Más información
¿Por qué
nos gusta?
Este kit contiene: 3 esponjas que se adaptan a cualquier textura de maquillaje y permiten conseguir un resultado impecable.
Un kit de 3 esponjas que se adaptan a cualquier textura de maquillaje y permiten conseguir un resultado impecable y profesional.

Zona: Rostro

¿Cómo se utilizan?
- Esponja de maquillaje: ideal para aplicar cualquier tipo de base de maquillaje. La parte más ancha permite una aplicación homogénea del maquillaje y una cobertura uniforme. Para repartir el producto adecuadamente, dar unos toquecitos de maquillaje y aplicar con movimientos circulares. El extremo de precisión permite una buena definición.

- Esponja mini: para una aplicación precisa del corrector y el antiojeras. Esta esponja es perfecta para maquillar las zonas de más difícil acceso, como las comisuras del ojo, los párpados, las aristas de la nariz y los pómulos.

- Esponja de contouring: se adapta perfectamente a los contornos del rostro. El lado plano permite una aplicación homogénea del colorete. El extremo de precisión se adapta a las zonas de más difícil acceso.

Sus puntos fuertes:
- La espuma se hincha al humedecerse y homogeneiza la aplicación del maquillaje sin absorberlo: ¡el resultado es perfectamente natural y no se desperdicia nada!
- Están especialmente indicadas para la aplicación de fórmulas líquidas, polvos y cremas.
- Se pueden lavar con agua caliente y jabón y reutilizarse.

Consejos de utilización:
1. Humedecer la esponja con agua.
2. Estrujar la esponja con una toalla para expulsar el exceso de agua.
3. Tomar el maquillaje.
4. Dar unos toquecitos de maquillaje y efectuar movimientos circulares para difuminar bien el producto y conseguir un acabado natural.
5. Después de usar, lavar la esponja con agua y jabón.

Sin látex.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas