Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
blotterazzi by beautyblender® - Esponja matificante - BEAUTY BLENDER
 

BEAUTY BLENDER

blotterazzi by beautyblender®
Esponja matificante

El uso de las hojas de papel matificantes es cosa del pasado. beautyblender® te presenta blotterazzi™: la primera esponja lavable y reutilizable concebida para retirar el exceso de sebo. Presentada ...

Descubrir más
TO DO
Blotterazzi by Beautyblender
Reservar en tienda
>
16,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
El uso de las hojas de papel matificantes es cosa del pasado.

beautyblender® te presenta blotterazzi™: la primera esponja lavable y reutilizable concebida para retirar el exceso de sebo. Presentada en una caja estrechay compacta, es perfecta para que te la puedas llevar a todas partes. Esta esponja en forma de gota contiene un práctico espejo.

Elaborada con el mismo material que la esponja exclusiva fina que ha dado fama a la marca beautyblender, blotterazzi™ es una esponja plana que retira el sebo delicadamente del cutis sin retirar el maquillaje.

A partir de ahora ya podrás pasarte la esponja por el rostro con un gesto elegante dondequiera que estés: en el coche, en la oficina o cuando te vayas de fiesta. Y todo esto sin dejar tras tu paso, una montaña de pañuelos de papel usados.

blotterazzi™ contiene dos esponjas intercambiables.
Así, te podrás llevar una encima mientras que la otra se seca después de lavarla. Cada una dura alrededor de 60 días si se limpia adecuadamente.

Su estuche innovador mantiene las blotterazzi™ limpias y las protege de otros productos de maquillaje. Al mismo tiempo, las mantiene aireadas, pues dispone de una ventilación y de una separación para que las esponjas no se toquen entre sí.

Uso en seco: Pasa la esponja por las zonas más amplias del rostro utilizando la base de blotterazzi™ y por las más reducidas con la punta.

Límpiala con blendercleanser® líquido para alargar la vida de la esponja.
Deja que se seque una y utiliza la otra durante este tiempo.


LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas