Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
micro.mini bubble - BEAUTY BLENDER
 

BEAUTY BLENDER

micro.mini bubble

El tono rosa pastel nos recuerda a la efervescencia y el crepitar de las burbujas del champán rosado. Celebramos nuestro 15.º aniversario con el lanzamiento de micro.mini bubble, un producto doble de ...

Descubrir más
TO DO
micro.mini bubble
Reservar en tienda
>
15,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Más información
El tono rosa pastel nos recuerda a la efervescencia y el crepitar de las burbujas del champán rosado.

Celebramos nuestro 15.º aniversario con el lanzamiento de micro.mini bubble, un producto doble de maquillaje extremadamente preciso que se ha convertido rápidamente en el producto indispensable del neceser.
Su forma perfecta sin bordes de este utensilio corrector aporta un maquillaje de acabado impecable en las zonas más difíciles del rostro.
Gracias a su extremo preciso y a su amplia base, ¡disimular las imperfecciones es lo más fácil que te eches a la cara!

Importante:
Micro.mini bubble se usa con precisión en la comisura interna del ojo, el arco superciliar, las aletas de la nariz y en muchas otras zonas faciales.
Esta esponja reutilizable, concebida con el mismo material exclusivo que la beautyblender® original pero cuatro veces más pequeña, es el utensilio ideal para corregir las zonas más difíciles del rostro.
Para aplicar el iluminador en el óvalo facial sin desperdiciar el maquillaje, basta con mojar la esponja previamente.
Micro.mini bubble dispone de la misma estructura alveolada abierta que la beautyblender®. Los alvéolos absorben pequeñas cantidades de agua para que la esponja se empape. Esto hace que el maquillaje permanezca en la superficie de la esponja sin penetrar en su interior.

¿Cómo se usa?
Mojar, estrujar y aplicar.

Mojar la micro.mini bubble con agua cada vez que se vaya a utilizar para que doble su tamaño.
Estrujarla para expulsar el agua y enjugarla con una toalla.
Dar unos toquecitos sobre la crema correctora, la crema o polvos para esculpir, el iluminador, el corrector, la crema de contorno de ojos o la sombra de ojos para extraerlos de su envase y aplicarlos.
Beautyblender® está teñida con productos hidrosolubles y sostenibles que no dañan su textura y respetan el medio ambiente.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES