Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
beautyblender® bubble - BEAUTY BLENDER
 

BEAUTY BLENDER

beautyblender® bubble

El tono rosa pastel nos recuerda a la efervescencia y el crepitar de las burbujas del champán rosado. Es nuestro 15.º aniversario y lo celebramos con la beautyblender bubble, el utensilio de ...

Descubrir más
TO DO
beautyblender® bubble
Reservar en tienda
>
14,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Más información
El tono rosa pastel nos recuerda a la efervescencia y el crepitar de las burbujas del champán rosado.

Es nuestro 15.º aniversario y lo celebramos con la beautyblender bubble, el utensilio de maquillaje indispensable en cualquier neceser de maquillaje.
Este utensilio de maquillaje reutilizable presenta la misma forma y está hecho con el mismo material exclusivo que la beautyblender original. Se utiliza para aplicar el maquillaje sin dejar marcas y sin desperdiciar los cosméticos.
Se ha concebido especialmente para sublimar el aspecto y prolongar la fijación de los fondos de maquillaje, polvos y cualquier otro producto para la tez.

Importante:
La beautyblender dispone de una estructura alveolada abierta capaz de absorber pequeñas cantidades de agua cuando se moja.
Esta característica permite que la esponja se empape de agua, lo que hace que los cosméticos se adhieran a la superficie en lugar de penetrar en el interior de la esponja.
De esta manera se utiliza menos cantidad de maquillaje en cada aplicación.
Cuando se humedece, la beautyblender dobla su volumen y se vuelve aún más blanda.
Cuando se seca, recobra su volumen inicial.

¿Cómo se usa?
Mojar, estrujar y aplicar.

Mojar la beautyblender bubble con agua antes de usarla.
Estrujarla para expulsar el agua y enjugarla con una toalla.
Extraer el fondo de maquillaje, la crema para bebés, la crema para esculpir o los polvos y aplicarlos con unos toquecitos. ¡El resultado es impecable!
Beautyblender® está teñida con productos hidrosolubles y sostenibles que no dañan su textura y respetan el medio ambiente.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES