Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Style Fix Waver - Plancha para ondular el cabello - TONI & GUY
 

TONI & GUY

Style Fix Waver
Plancha para ondular el cabello

  • Nuevo
  • Exclusivo Online

La colección Toni&Guy Style Fix está constituida por aparatos de peluquería en formato compacto ideales para crear o retocar el peinado en cualquier lugar y circunstancias. Tanto si se quiere aportar ...

Descubrir más
TO DO
Ondas - TGIR1930E
  • Nuevo
  • Exclusivo Online
34,90€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
La colección Toni&Guy Style Fix está constituida por aparatos de peluquería en formato compacto ideales para crear o retocar el peinado en cualquier lugar y circunstancias.

Tanto si se quiere aportar un volumen extremo como si se desea hacer unas ondulaciones sorprendentes, conseguir unos rizos perfectos o dominar el cabello encrespado, los aparatos Toni&Guy Style Fix ofrecen un estilo digno de una pasarela de moda.

Y además, están concebidos para proteger el cabello y su color gracias a la turmalina de cerámica, una tecnología única "Colour Lock" desarrollada para aportar más brillo, alisar los folículos capilares y proteger el color durante el peinado.


La Style Fix Waver es la plancha ideal para conseguir unas bonitas ondulaciones más definidas u otras más ligeras y naturales. Características:
- límite de temperatura de 210 ºC;
- placas superprofundas con revestimiento de turmalina;
- tecnología Colour Lock para proteger el color;
- voltaje internacional, concebido para poderlo utilizar de viaje;
- cable de 1,80 m;
- garantía de 5 años.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES