Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Whirl Trio - Rizador con tres cilindros intercambiables - T3
 

T3

Whirl Trio
Rizador con tres cilindros intercambiables

  • Exclusivo Online

Moldea fácilmente ondas y rizos en espiral, ondulaciones llenas de glamour y mucho más. El rizador Whirl Trio cuenta con tres cilindros que permiten conseguir un gran abanico de estilos sobre ...

Descubrir más
TO DO
Whirl Trio
  • Exclusivo Online
270,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Moldea fácilmente ondas y rizos en espiral, ondulaciones llenas de glamour y mucho más. El rizador Whirl Trio cuenta con tres cilindros que permiten conseguir un gran abanico de estilos sobre cualquier tipo de cabello y para todas las ocasiones.

Gracias a su tecnología digital reactiva SinglePassMC y a sus cinco opciones de temperatura, conseguirás el peinado deseado rápidamente sobre cualquier tipo de cabello. Los cilindros de pinza de 25 y 32 mm se venden por separado.

La tecnología digital SinglePassMC permite que el cilindro alcance una temperatura constante e uniforme, el secreto para un resultado impecable y duradero desde la primera pasada sin exponer innecesariamente el cabello a temperaturas extremas.

¿Cómo se utiliza?
1. Con el rizador mirando hacia abajo, enrollar un mechón de 2,5 a 5 cm en el cilindro.
2. Esperar unos segundos y soltar.
3. Aplicar sobre el cabello seco y desenredado.
4. Dividir el cabello a la altura de la sien y recoger la mitad superior.
5. Dividir la mitad inferior en mechones de 2,5 a 5 cm de grosor.
6. Mantener el cuerpo del rizador por encima de la cabeza, con la punta hacia abajo, y enrollar un mechón alrededor del cilindro.
7. Terminar apoyando el final del mechón de pelo contra el extremo del cilindro. Mantener unos segundos y deslizar el cilindro para soltar el mechón.

Completa tu ritual de belleza

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES