Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Featherweight Compact - Secador de pelo compacto bitensión plegable - T3
 

T3

Featherweight Compact
Secador de pelo compacto bitensión plegable

  • Exclusivo Online

Es pequeño. Pero impresionante. Esta maravillosa y rápida herramienta de peinado ofrece todas las características de un secador grande en un formato ultraligero que hace que secarse el pelo con aire ...

Descubrir más
TO DO
Featherweight Compact
  • Exclusivo Online
160,00€
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
Es pequeño. Pero impresionante. Esta maravillosa y rápida herramienta de peinado ofrece todas las características de un secador grande en un formato ultraligero que hace que secarse el pelo con aire caliente sea un juego de niños. Su mango plegable único permite ahorrar espacio y almacenar y transportar fácilmente este pequeño, pero potente, secador de pelo.
Seca el cabello rápidamente y sin dañarlo en cualquier parte y en cualquier momento con este aparato bitensión con dos velocidades y dos temperaturas y un botón de aire frío.

Tecnología TourmalineMD SoftAireMD de T3 Otros secadores de pelo utilizan una temperatura elevada y un flujo de aire comparable al de un huracán, lo que puede dañar las cutículas y favorecer las puntas abiertas, el encrespamiento y los mechones rebeldes.
El secador de pelo Featherweight de T3 funciona de forma diferente. Su ventilador hecho a medida produce un gran volumen de aire y lo hace circular dentro del secador a baja velocidad, enriqueciéndolo con iones negativos y con calor producido por radiaciones infrarrojas.
El flujo de aire enriquecido sale del secador por una gran abertura cónica que permite secar grandes extensiones de cabello.

¿Cómo se utiliza?
1. Elegir la velocidad y el nivel de temperatura deseados. Secar el cabello al 80 %.
2. Separar el cabello en secciones, pasar un cepillo redondo por las puntas del primer mechón y, orientando el chorro de aire siempre hacia el cepillo, tirar hacia abajo.
3. Una vez se llegue a las puntas, enrollar el mechón hasta las raíces y mantenerlo ahí unos segundos.
4. Desenrollar el mechón y pasar al siguiente.
5. Repetir el proceso con cada mechón.
6. Para fijar el peinado y conseguir un efecto definido, pulsar el botón de aire frío y aplicar en todo el cabello.

Descubre los productos de la gama

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas