Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Full Potential Shampoo - Champú Alto Potencial - BUMBLE AND BUMBLE
 

BUMBLE AND BUMBLE

Full Potential Shampoo
Champú Alto Potencial

El Champú Full Potential aporta al cabello más vitalidad y volumen y reduce la pérdida de cabello debido a su rotura. Su fórmula innovadora Hair Preserve Blend™: nutre el cabello en profundidad y le ...

Descubrir más
TO DO
250 ml
Reservar en tienda
>
33,00€
13,20€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
  • Resultado de las pruebas
  • Composición
El Champú Full Potential aporta al cabello más vitalidad y volumen y reduce la pérdida de cabello debido a su rotura. Su fórmula innovadora Hair Preserve Blend™: nutre el cabello en profundidad y le aporta fuerza y elasticidad.
Gracias a un suave exfoliante, el Champú Full Potential devuelve la vitalidad a los cabellos y elimina los residuos para dejar un cuero cabelludo más sano.

¿Cómo utilizarlo?
Aplicarlo sobre los cabellos mojados. Aplicar mediante un masaje sobre el cuero cabelludo para formar espuma y aclarar con abundante agua. Continuar con el acondicionador Full Potential para potenciar su eficacia.
Water\Aqua\Eau, Sodium Laureth Sulfate, Lauramidopropyl Betaine, Fragrance (Parfum), Creatine, Trisodium Glycyrrhizate, Centella Asiatica (Hydrocotyl) Extract, Caffeine, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Yeast Extract\Faex\Extrait De Levure, Saccharomyces Lysate (Yeast) Extract, Betula Alba (Birch) Extract, Menthol, Acetyl Glucosamine, Poria Cocos (Hoelen Mushroom) Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Phytantriol, Pantethine, Panthenyl Ethyl Ether, Panthenol, Cholesterol, Polyquaternium-7, Lauramine Oxide, PEG-150 Distearate, Sodium Chloride, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Laureth-4, Laureth-23, Potassium Sulfate, Citric Acid, BHT, Coumarin, Linalool, Benzyl Salicylate, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Trisodium HEDTA, Phenoxyethanol.
La gama de cuidados para el cabello Full Potential reduce un 46 % la caída del cabello debido a la rotura en tan solo un mes de aplicación. Resultados de un estudio clínico realizado con 24 participantes.
- Creatina y extractos de levadura para prevenir la pérdida de cabello causada por roturas y ganar más volumen
- Extractos de Sésamo Azul que estimulan la producción de colágeno para reforzar la piel que rodea al folículo (base del cabello)
- Exfoliante suave que sanea el cuero cabelludo.
- Absorbedores de rayos UV para proteger de los nefastos efectos del sol
- Mentol para proporcionar una sensación de frescor

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES