Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Keratin Glow - Champú - ESSENTIEL PAR EUGENE PERMA
 

ESSENTIEL PAR EUGENE PERMA

Keratin Glow
Champú

  • Nuevo
  • Exclusivo Online

La luz se ha impuesto hoy como uno de los cómplices más importantes de la cosmética. Esta cobra forma a través de la tendencia Glowy, un cuidado indispensable que brinda al cabello un aspecto ...

Descubrir más *
TO DO
250 ml
  • Nuevo
  • Exclusivo Online
16,90€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Ingredientes
La luz se ha impuesto hoy como uno de los cómplices más importantes de la cosmética. Esta cobra forma a través de la tendencia Glowy, un cuidado indispensable que brinda al cabello un aspecto radiante natural y sensual.

¿Quién no desea conseguir una melena sedosa y brillante?

El Champú Essentiel Keratin Glow d'Eugene Perma Professionnel es un cuidado reparador y reflector de la luz dotado de una fórmula ligera. Tras la aplicación, el cabello está sedoso, ligero y tiene un aspecto espléndido y luminoso. Un tratamiento capilar tan precioso como los diamantes, que combina el Complejo Keraction y el Aceite de Abisinia. Propiedades:
- elimina las impurezas que dan un aspecto apagado a la fibra capilar;
- fortalece la fibra;
- aporta suavidad a la fibra;
- ilumina el cabello;
- no deja sensación de acartonamiento en el cabello;
- está concebido y hecho en Francia.

¿Para qué tipo de cabello?
INDICADO PARA CUALQUIER TIPO DE CABELLO...

¿Cómo se aplica?
Repartir una pequeña cantidad de Champú Keratin Glow Essentiel por el cabello mojado y realizar un ligero masaje. Dejarlo durante 3 minutos y aclarar con abundante agua.
Repartir por el cabello mojado y realizar un ligero masaje.
Dejarlo durante 3 minutos.
Aclarar con abundante agua.
En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediatamente con abundante agua limpia.
Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Coco-Glucoside, Sodium Chloride, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycol Distearate, Laureth-2, Polyquaternium-10, Glycerin, Laureth-4, Polyacrylate-1 Crosspolymer, Parfum (Fragrance), Dimethiconol, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Dodecylbenzenesulfonate, C11-15 Pareth-12, Peg-8, Dmdm Hydantoin, Panthenol, Crambe Abyssinica Seed Oil, Hydrolyzed Ceratonia Siliqua Seed Extract, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Zea Mays (Corn) Starch, Sodium Acetate, Phenoxyethanol, Formic Acid, Peg-8/Smdi Copolymer, Palmitoyl Myristyl Serinate, Sodium Polyacrylate, Isopropyl Alcohol, Potassium Sorbate, Pantolactone, Sodium Benzoate, Limonene, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Polyquaternium-7, Citric Acid, Triethanolamine, (F01).

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES