Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Color Minded Sulfate Free Shampoo - Champú sin sulfatos - BUMBLE AND BUMBLE
 

BUMBLE AND BUMBLE

Color Minded Sulfate Free Shampoo
Champú sin sulfatos

Limpieza ultra suave sin sulfatos que evita que se empañe el color prolongando su intensidad y su brillo. Evita la decoloración provocada por los lavados, elimina los residuos grises para revelar la ...

Descubrir más
TO DO
250 ml
Reservar en tienda
>
33,00€
13,20€ / 100ml
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
Limpieza ultra suave sin sulfatos que evita que se empañe el color prolongando su intensidad y su brillo.

Evita la decoloración provocada por los lavados, elimina los residuos grises para revelar la luminosidad del color, no deteriora el equilibrio lipídico natural del cabello y es compatible con las coloraciones.

¿Cuándo?
Cada vez que laves el cabello.

¿Cómo?
Moja el cabello, haz espuma y aclara abundantemente. Para sellar el color y aportar todavía más brillo, continúa con el Acondicionador Color Minded.

Water\Aqua\ Eau, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Sodium Cocoyl Isethionate, Sodium Lauryl Sulfoacetate, Glycerin, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Coco-Betaine, Acrylates Copolymer, Decyl Glucoside, Butylene Glycol, Methyl Glucose Sesquistearate, Glycol Distearate, Glycereth-26, Polyquaternium-55, Polyquaternium-7, Phenyl Trimethicone, Panthenyl Ethyl Ether, Pantethine, Polyquaternium-10, Isododecane, Dimethicone Silylate, Dimethicone/ Mercaptopropyl Methicone Copolymer, Potassium Hydroxide, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol, Limonene, Linalool, Fragrance (Parfum).
Complejo Preservador del Color tecnología compuesta por dos polímeros que protegen el cabello impidiendo que se apague o decolore.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES