Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Mascarilla Color Lock - ESSENTIEL PAR EUGENE PERMA
 

ESSENTIEL PAR EUGENE PERMA

Mascarilla Color Lock

  • Exclusivo Online

La Mascarilla Color Lock protege el cabello teñido de la pérdida de color tras los lavados y preserva la vitalidad de la melena. Características del complejo Lípido Cromático: - Repara en ...

Descubrir más
TO DO
150 ml
  • Exclusivo Online
24,50€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Ingredientes
La Mascarilla Color Lock protege el cabello teñido de la pérdida de color tras los lavados y preserva la vitalidad de la melena. Características del complejo Lípido Cromático:
- Repara en profundidad.
- Aporta suavidad y brillo.
- Protege el cabello teñido.
- Prolonga la intensidad del color.
- Está concebida y elaborada en Francia.

¿Para qué tipo de cabello?
Indicada para el cabello teñido.

¿Cómo se usa?
Tras el champú, separar el cabello con los dedos para airearlo y repartir una pequeña cantidad de producto hasta que este penetre en toda su longitud y en las puntas.
Dejar entre 5 y 10 minutos.
Aclarar con abundante agua.
AQUA/WATER/EAU, STEARYL ALCOHOL, CYCLOPENTASILOXANE, ISOPROPYL PALMITATE, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, AMODIMETHICONE, DIMETHICONOL, DISTEARYL LAUROYL GLUTAMATE, PARFUM (FRAGRANCE), ISOPROPYL ALCOHOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, PARAFFINUM LIQUIDUM/MINERAL OIL/HUILE MINERALE, POLYQUATERNIUM-39, RAPESEEDAMIDOPROPYL ETHYLDIMONIUM ETHOSULFATE, CETRIMONIUM CHLORIDE, TRIDECETH-12, DIPROPYLENE GLYCOL, QUATERNIUM-96, TOCOPHEROL, SODIUM BENZOATE, PROPANEDIOL, LIMONENE, CITRIC ACID , (F02)

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES