Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Prêt-à-powder - Polvo para el cabello - BUMBLE AND BUMBLE
 

BUMBLE AND BUMBLE

Prêt-à-powder
Polvo para el cabello

Prêt-à-powder es un polvo fino translúcido que cumple el rol de champú en seco y el de moldeador extensible aportando un volumen sexy a cualquier tipo de cabello.

Descubrir más
TO DO
56 g
Reservar en tienda
>
30,00€
53,57€ / 100g
Envío gratuito
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
  • Más información
¿Por qué
nos gusta?
Una fórmula ultra fina y translúcida que limpia el cabello, prolongando la fijación del brushing y activando el volumen.
Prêt-à-powder es un polvo fino translúcido que cumple el rol de champú en seco y el de moldeador extensible aportando un volumen sexy a cualquier tipo de cabello.

Espolvorea ligeramente sobre la raíces y masajea (como harías para un champú) para crear un volumen instantáneo y darle nuevamente al peinado de la víspera un aspecto prêt-à-porter.

Zea Mays (Corn) Starch [] Montmorillonite [] Tapioca Starch [] Avena Sativa (Oat) Kernel Flour [] Silica [] Polysilicone-22 [] Fragrance (Parfum) [] Hexyl Cinnamal [] Linalool [] Citronellol [] Limonene [] Coumarin [] Geraniol [] Butylphenyl Methylpropional [] Potassium Sorbate
La arcilla y la harina de avena procuran una limpieza invisible en seco.
La sílice microfina se adhiere a la fibra sublimando el volumen y aportándole una adherencia perfecta.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas