Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Gel para desenreda el cabello con minerales marinos - Gel desenredante - CHRISTOPHE ROBIN
 

CHRISTOPHE ROBIN

Gel para desenreda el cabello con minerales marinos
Gel desenredante

  • Nuevo

El gel para desenredar el cabello, hecho de minerales marinos, constituye la segunda etapa indispensable del ritual purificante integral. Su textura de gel es ideal para aplicarla tras el exfoliante ...

Descubrir más
TO DO
250 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
28,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
El gel para desenredar el cabello, hecho de minerales marinos, constituye la segunda etapa indispensable del ritual purificante integral.
Su textura de gel es ideal para aplicarla tras el exfoliante limpiador purificante con el fin de desenredar el cabello al instante sin apelmazarlo.
Gracias a sus minerales marinos (zinc, magnesio, hierro, calcio y potasio), indispensables para conservar un cabello sano, este gel fortalece la fibra capilar.
Su fórmula está enriquecida con un activo de origen totalmente natural de propiedades extremadamente emolientes que aporta hidratación y suavidad al cabello.

Aplicar después del exfoliante limpiador de sal marina sobre el cuero cabelludo, la melena y las puntas, emulsionar el producto y aclarar.
Este tratamiento altamente concentrado resulta igualmente eficaz con otros champús.
Evitar el contacto con los ojos.

AQUA (WATER), PROPANEDIOL, BRASSICAMIDOPROPYL DIMETHYLAMINE, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, POLYQUATERNIUM-10, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PPG-26-BUTETH-26, PARFUM (FRAGRANCE), MARIS SAL (SEA SALT), PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM CHLORIDE, SILICA, ISOPROPYL ALCOHOL, LACTIC ACID, SODIUM ACETATE, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, LIMONENE.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas