Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Flower Power - Champú en seco - MERCI HANDY
 

MERCI HANDY

Flower Power
Champú en seco

  • Nuevo

Ligereza, suavidad, delicadeza del perfume… Merci Handy ha ido a la raíz del problema para crear, solo para ti, los champús en seco de tus sueños. Puede que tengas la medalla de oro de la persona que ...

Descubrir más
TO DO
100 ml
  • Nuevo
Reservar en tienda
>
4,95€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Ligereza, suavidad, delicadeza del perfume… Merci Handy ha ido a la raíz del problema para crear, solo para ti, los champús en seco de tus sueños. Puede que tengas la medalla de oro de la persona que siempre llega tarde por las mañanas o que seas una verdadera estrella de rock; tu ondulada melena de unicornio no te traicionará jamás.

1. Agitar el bote de champú en seco como si de la preparación de tu cóctel preferido se tratara (es decir, con la misma cantidad de amor que de energía).
2. Rociar un poco de producto sobre las raíces sujetando el champú en seco a unos 15 cm de tu cabello de unicornio. Improvisar una coreografía que dure 2 min (lo que tarda en actuar el producto), luego cepillar el pelo para quitar lo que sobra.
3. Ahora puedes salir a conquistar el mundo con tu nueva cabellera.

P.D.: Si tu champú en seco se obstruye, enjuagar el difusor con agua caliente.

Butane, Propane, Alcohol Denat., Oryza Sativa Starch, Cetrimonium Chloride, Panthenol, Parfum, Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal, Linalool.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

Productos complementarios

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES