Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Camo Hair Mask - Mascarilla de cabello - KOCOSTAR
 

KOCOSTAR

Camo Hair Mask
Mascarilla de cabello

  • Oferta especial

Nuestro cabello se expone a pequeños daños invisibles que no se perciben a simple vista. Si estos daños no son tratados en el día, tu cabello no puede restaurarse. La pérdida de proteína hace que el ...

Descubrir más
TO DO
1 unidad
  • Oferta especial
Reservar en tienda
>
3,00€ 5,00€
Temporalmente
no disponible
Notificación de disponibilidad
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Nuestro cabello se expone a pequeños daños invisibles que no se perciben a simple vista. Si estos daños no son tratados en el día, tu cabello no puede restaurarse. La pérdida de proteína hace que el cabello esté debilitado y seco, con puntas abiertas. Utilizar una sola vez un buen producto clínico para el cabello dañado no es suficiente. El cuidado constante es necesario para mantener el pelo bonito y sano. Sin embargo, el coste y duración del tratamiento, así como otros inconvenientes, pueden suponer un problema. KOCOSTAR ha desarrollado un producto para el cuidado del cabello en casa de uso diario que puede utilizarse en todo momento y en cualquier lugar.

Camouflage Hair Mask de KOCOSTAR es fácil de usar en casa y nutre el cabello dañado, como si fuera un tratamiento realizado en un exclusivo salón de peluquería. El gorro está impregnado de una esencia altamente concentrada que dejará tu cabello sano y brillante. La esencia contiene ingredientes que proporcionan una gran cantidad de proteína, aportando elasticidad al cabello. Los ingredientes también mantienen la hidratación en el cabello, equilibrando los niveles de pH. La esencia también es magnífica para crear una capa en la cutícula, que protege y previene otros daños. El gorro puede ajustarse a la cabeza, reduciendo el engorro que supone colocar una mascarilla para el cabello tradicional. El diseño también permite que la esencia entre en contacto con el aire, aportando al cabello un tratamiento intensivo.


1. Abrir la mascarilla
2. Aplicar la mascarilla sobre el rostro limpio y seco
3. Después de 20 minutos, retirar la mascarilla y masajear suavemente, permitiendo que el exceso de suero penetre en la piel

Water/Aqua, Glycerin, Gelatin, Polyvinyl Alcohol, Sodium Polyacrylate, Caffeine, Propylene Glycol, Chrysanthellum Indicum Extract, Butylene Glycol, Capsicum Frutescens Fruit Extract, PolySorbate 80, Camellia Sinensis Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Hedera Helix (Ivy) Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Peel Extract, Prunus Mume Fruit Extract, Hydrogenated Lecithin, Polyglyceryl-10 Laurate, 1,2-Hexanediol, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Carnitine, Ethyl Hexanediol, Menthol, Disodium EDTA, Titanium Dioxide(CI 77891), Tartaric Acid, Vanillyl Butyl Ether, Aluminum Glycinate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Acid Red 18 (CI 16255)

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas