Al continuar navegando por nuestro sitio web, acepta la instalación de cookies propias y de terceros para conocer más sobre sus hábitos de navegación y realizar estadísticas de visitas Más información y ajustes de cookies..
Expensive - Top coat capilar brillante con aceite de amla - IGK
 

IGK

Expensive
Top coat capilar brillante con aceite de amla

  • Exclusivo Online

Actuando de forma similar a un top coat para uñas, este producto capilar protege contra los rayos ultravioletas y es absorbido por el cabello de forma instantánea, creando una barrera ligera y ...

Descubrir más
TO DO
124 ml
  • Exclusivo Online
29,55€
Producto disponibleAñadir a la cesta
  • Descripción
  • Consejos de utilización
  • Ingredientes
Actuando de forma similar a un top coat para uñas, este producto capilar protege contra los rayos ultravioletas y es absorbido por el cabello de forma instantánea, creando una barrera ligera y transparente que aporta a tu color una profundidad y un volumen intensos y un brillo extraordinario.

El aceite de amla nutre, fortifica y suaviza el cabello estropeado por los tratamientos de coloración y protege la cutícula del cabello para prevenir la decoloración y las agresiones causadas por los accesorios de peinado calientes.

Después de usar el champú, repartir Expensive sobre el cabello masajeando suavemente la cutícula capilar, desde la raíz a las puntas.
Dejar reposar 2 o 3 minutos para que el producto penetre.
Aclarar.

Utilizar 1 o 2 veces por semana en lugar del acondicionador.

Aqua/Water/Eau, Dimethicone, Sorbitol, Propylene Glycol, Behenyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Cetyl Alcohol, Phyllanthus Emblica Fruit Extract, Macrocystis Pyrifera Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Algae Extract, Glyceryl Oleate, Aminopropyl Dimethicone, Disodium EDTA, PEG-4 Laurate, Silicone Quaternium-16, PEG-90M, Ethylhexyl Salicylate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Undeceth-11, Butyloctanol, Undeceth-5, Isopropyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Sodium Citrate, Phenoxyethanol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Parfum/Fragrance, Benzyl Salicylate, Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool.

Esta lista de ingredientes puede sufrir modificaciones. Consultar el envase del producto.

LEE LAS OPINIONES DE LOS CLIENTES




  • Opiniones
  • Preguntas & respuestas